miércoles, 19 de agosto de 2015

SUMMER VIBES

¡Hola amores! ¿Que tal estáis? Yo genial, disfrutando de estos días haciendo mil planes, ya que esto esta empezando a oler a final y no quiero ni pensarlo... ¡no quiero que acabe nunca este verano! Hoy al blog os traigo unas fotos muy veraniegas que saqué con mi amiga Naroa cuando volvimos de la Rioja. Os tengo que contar encima una anécdota de este día jjjj, la cosa es que habíamos quedado a una hora pero yo me quedé dormido ( perdón otra vez Naro tktktktk) y cuando me llamó me preparé a toda leche y bueno, fue estar en un momento en la cama y de ahí a nada delante de la cámara, y en las fotos mi cara de sobado se notaba mucho, pero creo que en la selección que he hecho y con el ruido de las fotos lo he conseguido disimular jjjj. El look es casi idéntico al que os enseñé este día que tanto me gustó (aquí), solo que esta vez he optado por las Adidas Superstar y el adornito en la cabeza, además del collar del diente, que hacía mucho que no me lo volvía a poner, ahora vuelve a estar conmigo las 24h jjj. Espero que os gusten las fotos y las disfrutéis. También tengo que comentaros que seguramente a partir de ahora voy a actualizar muchísimo más constante ya que tengo mucho para enseñaros, ya veréis;)

T-shirt/Camiseta: Bershka
Dungaree/Peto: Pimkie
Shoes/Zapatos: Adidas

xx,

Eneekk.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!