viernes, 28 de agosto de 2015

ZARAUTZ BEACH

¡Hola amores! ¡Que tal estáis? Yo aprovechando a tope las ultimas semanas del verano para disfrutarlas y dejar preparadas entradas y vídeos, ya que os comunico que pronto voy a empezar a subir vídeos a mi canal de YouTube de una forma constante, y cómo este año voy a andar muy liado, estoy dejando muchos vídeos hechos para poder ir enseñándooslos poquito a poquito. Hoy os traigo las fotos con este look que me encanta del día que me fui a Zarautz con mis amigas NahiaMaría y Paule. Pasamos la tarde paseando y finalmente acabamos en la playa hasta que atardeció y nos volvimos a casa. El look de este día me encanta, muy clásico y elegante, que en verano me vuelvo menos elegante que en invierno, ya que la ropa de verano que va conmigo no es tan elegante. Pero bueno, que este día estrené esta camisa que me compré a principios de Agosto, si, más rayas, y la combiné con unos vaqueros y mis queridas sandalias blancas ¿ Que os parece? ¡A mi me encanta! Espero que las disfrutéis.

Shirt/Camisa: Pull&Bear
Pants/Pantalones: Zara(Old)
Sandals/Sandalias: Vas

xx,

Eneekk.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!