domingo, 30 de agosto de 2015

ZUMAIA

¡Hola amores! ¿Que tal el fin de semana? Yo ayer salí de fiesta y hoy he pasado la resaca en la playita jjj. Hoy os traigo una entrada muy completita del que fue un día muy completito. Fue hace unas dos semanas antes de irme a la Rioja por segunda vez, cuando me fui a pasar el día con mi familia a Zumaia. Seguramente a muchos os suena el paisaje ya que es la ermita en la que se grabó Ocho Apellidos Vascos. No había ido nunca, así que aquel Domingo decidimos irnos a ver esta preciosidad. Los acantilados que veis en las fotos se llaman Flysch y he de decir que me impresionaron mucho aunque los tuviera muy vistos en fotos y demás. Después de pasar la mañana curioseando por ahí, metiéndonos por la hierba hasta llegar a la punta del acantilado y todo, nos fuimos a comer y luego decidimos ir a la playa, ya que el día, aunque empezó bastante gris ( el motivo de los pantalones largos en pleno Agosto) acabó soleado, aunque como notareis en las últimas fotos se terminó estropeando otra vez. El look que llevé me tiene enamorado, ya que es una camiseta de rayas gris, blanca y con toques negros que me enamora combinada con cosas básicas: los pitillos negros, la cazadora vaquera y mis sandalias blanquitas. Muy yo. Luego, obviamente, me quité los pitillos ya que al subir la temperatura y al estar al sol salseando por allí no aguantaba más, y saqué a pasear por la playa mi bañador negro ¡ viva los básicos una vez más! Os he puesto muchísisisimas fotos en la entrada de hoy, pero que sepáis que he quitado muchas fotos y que me ha costado mucho hacer la selección ya que me encantan muchas. Espero que os gusten y que aún y todo no se os haga muy pesado el post.

Jacket/ Chaqueta: Pul&Bear(Old)
T-shirt/Camiseta: Zara(Old)
Pants/Pantalones: Pull&Bear
Swimsuit/ Bañador: Pull&Bear
Sandals/ Sandalias: Vas

xx,

Eneekk.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!