domingo, 20 de septiembre de 2015

ARIZONA VINTAGE SHIRT

¡Hola amores! Hoy os traigo una entrada con un look y unas fotos que me chiflan. Tanto las fotos como el look, fueron...creados jjjj... la última semana de verano, antes de volver a la rutina en la que ya nos hemos adentrado. Tenía estas fotos en mente desde que me compré esta camisa de cuadros en Arizona Vintage, así que una tarde nos pusimos en marcha Naroa y yo, y fuimos a esta recta en la que apenas pasan coches y ¡voila! Aquí os comparto las fotos que tenía en mi mente y que he conseguido capturar gracias a Naroa. Cómo veis, la estrella del look es la camisa con sus tonos grises y granates, ya que opté por vestirme todo lo demás de negro, aportándole también el toque de las gafas. ¡Espero que hayáis tenido una buena semana! La mía ha sido un no parar de hacer cosas, mucho deporte ( que me viene genial para estar más activo a la hora de hacer lo demás), y hoy he terminado la semana subiendo a un monte ( he de decir que he acabado muy cansado jjj), comiendo con la family, sacando unas fotazas que estoy deseando enseñaros y finalmente volviendo a mis quehaceres. Disfrutar la entrada y un besito!!

Sunglasses/Gafas de sol: Ray-Ban
Shirt/Camisa: Arizona Vintage
T-shirt/Camiseta: Zara(Old)
Pants7Pantalones: Pull&Bear(Old)
Shoes/Zapatos: Converse

xx,

Eneekk.















4 comentarios:

Thanks for giving me your opinion!