miércoles, 9 de septiembre de 2015

BYE SUMMER

¡Hola amores! Hoy os traigo una noticia, en principio se trata de una mala, aunque no es tan mala del todo. Bueno, la cosa es que he decidido dejar de actualizar el blog cómo he hecho desde siempre. De aquí en adelante no vais a tener entradas semanales aseguradas. Esto se debe a que me espera un año escolar al que tengo que prestar mucha atención, y me conozco, y si sigo manteniendo esta constancia de siempre me voy a agobiar y no voy a llegar a todo, como me ha solido pasar alguna que otra vez. Y este blog, tanto cómo lo de sacar fotos y hacer vídeos, es algo que hago cómo hobby, por lo tanto, es algo que me gusta disfrutar sin agobios ni estreses innecesarios. Por lo que de aquí en adelante iré subiendo entradas y más fotos cuando este al punto de que no aguante más sin hacerlo, porque en serio, que llega el momento en el que me hace falta hacerlo y lo echo de menos jjj. Pero no os preocupéis que aunque probablemente actualice menos, me seguiréis teniendo por aquí, al igual que por YouTube, que ni os imagináis la de cosas que he preparado en verano para iros enseñando... me lo he pasado genial haciendo todas esas cosas, y espero que os lleguen y os gusten. Va a ser un tanto raro, ya que voy a pasarme este trimestre subiendo vídeos que he grabado en verano, vídeos que no van a pegar nada con el frío polar que va a ir apareciendo, pero que va a hacer que reviváis partes de mi verano conmigo y mis amigos. Muero de ganas por empezar. Y lo bueno de esto es que como tengo muchos vídeos preparados, voy a poder ir subiéndolos CADA DOS DOMINGOS, y mantendré esto lo máximo que pueda, luego probablemente haré lo mismo que aquí. Bueno, y en la entrada de hoy os enseño estas fotos tan veraniegas que me sacó mi amiga Naroa. Y bueno que muchísimas gracias una vez más a todos los que leéis mi blog y seguís las cosas que hago, en serio que me hace mucha mucha ilusión, y espero que os gusten y sigáis viendo las cosas que llegaran en este curso que acabamos de empezar. Un besito muy grande.

xx,

Eneekk.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!