miércoles, 2 de septiembre de 2015

CANARY SUNSET

¡Hola cuquis! Ya ha llegado lo que menos quería que llegara... Septiembre. Ha sido un verano, y bueno, podemos seguir diciendo que esta siendo un verano inolvidable, es más, sin duda me mojo a decir que el mejor que he vivido. Y esta semana es la última semana de mis vacaciones, lo que significa que es la última semana en la que voy a actualizar tres veces. Las entradas de Canarias están llegando a su fin, pero todavía me quedan dos. Hoy os traigo una de estas. Estas fotos son de una tarde-noche que salimos arreglados antes de ir a cenar. Fuimos a pasear al paseo de las Dunas que os he solido enseñar en entradas anteriores. Sacamos fotos con el precioso atardecer Canario y las palmeras de por medio. El look que elegí es bastante elegante gracias a el toque del polo, pero luego los vaqueros cortos y las alpargatas le dan un aire informal y sobre todo veraniego-playero. Ole esos conceptos que me invento jjj. Luego también os tengo que contar una anécdota de este día, y es que después de cenar, nos encontramos con una fiesta en la piscina del hotel, y terminamos mi hermano y yo dentro de la piscina vestidos con esta misma ropa que llevamos a pasear jjj. Espero que os guste y lo disfrutéis.

Polo shirt/Polo: Zara(Old)
Pants/ Pantalones: Zara(Old)
Espadrilles/Alpargatas: Handmade

xx,

Eneekk.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!