sábado, 12 de septiembre de 2015

ONE MORE SUNSET

¡Hola amores! Se lo que estaréis pensando... ¡que poco a aguantado este! jajajajaja. Pero como os dije, cuando tuviera tiempo, no me pensaría dos veces lo de subir una nueva entrada, y teniendo en cuenta que ayer quedé con Nahia y que nadie sabe porque, en Septiembre nos inspiramos mucho, sacamos unas pocas fotos que me encantan, y ya que las tengo retocadas pues he decidido compartirlas aquí con vosotros. Estábamos sentados en el Puerto como hemos solido estar muchas otras veces, pensando a donde podíamos ir a sacar fotos, cuando empezó a esconderse el sol y se quedó esta maravilla de luz. Así que en esta ocasión, en vez de ir nosotros a buscar el sitio perfecto, el sitio perfecto vino a nosotros. El look, como veréis es muy simple y cómodo, aunque las alpargatas acabaran haciéndome un poquito de daño porque apenas me las he puesto. Espero que os guste y hayáis empezado bien la rutina, yo he de admitir que la he cogido con bastantes ganas y animado, me encanta organizarme y poner todo en orden!

T-shirt/Camiseta: Pull&Bear
Pants/Pantalones: Zara(Old)
Espadrilles/ Alpargatas: Handmade

xx,

Eneekk.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!