viernes, 4 de septiembre de 2015

RIOJA, MY LOVE

¡Hola amores! La entrada que os traigo hoy es muy especial para mi, ya que son unas fotos que saqué en la Rioja el último finde que fui con mi amiga María. Como ya sabéis los que me seguís en Snapchat o en Instagram, este Agosto he ido dos veces a estas tierras en las que además he conocido a gente maravillosa que han hecho de mi verano algo inolvidable. Y no podía faltar en mi blog, una entrada en estas tierras con estos atardeceres que te cortan la respiración. Tengo poco que comentar, ya que las fotos hablan por si solas. Solo contaros que cuando María y yo sacamos estas fotos vimos que se acercaba una tormenta eléctrica de lejos, y tuvimos que ir andando al pueblo de al lado donde nos esperaban las demás para cenar con la tormenta por detrás. Yo me cague bastante, sí jjj. Y luego solo deciros que nos fuimos de fiesta y que pasamos otra noche 10 más, y que la acabamos pasados por agua, y no precisamente por la lluvia jjj. Espero que os guste la entrada y la disfrutéis.

Hat/Gorro: H&M
Shirt/Camisa: Pull&Bear
Pants/Pantalones: Zara
Shoes/Zapatos Converse

xx,

Eneekk.





















2 comentarios:

  1. Son una autentica pasada enano😘 y gracias a ti por acompañarme a mi otro mundo sabes que ahora es tuyo tambien te quiero💘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres lo más mejor tía!jjj Mil graciiiiias a ti cuquina. Yo también salá <3

      Eliminar

Thanks for giving me your opinion!