sábado, 26 de septiembre de 2015

SEPTEMBER MODE

¡Hola amores! ¿ Que tal estáis? Yo feliz porque hoy toca un descanso después de estas dos semanas ajetreadas, hoy sí, hoy nos vamos de fiesta!!!! jajajajaja. Además, hoy os traigo unas fotos que saqué unos días antes de acabar el verano, nada más empezar Septiembre, así que día completito ¿ no os parece? Estas fotos definen muy bien el mes de Septiembre. Este mes en el que la temperatura empieza a bajar lentamente sin ser excesivo, y empiezas a sumarle un jersey gordito a tu outfit. Pues este es un look que refleja muy bien esto de lo que os hablo. Este día quedé con mi amiga Enara para pasear por el centro, y opté por mis sandalias combinadas con pitillos negros y un jersey. ¿Que os parece? A mi me encanta, y me parece super cómodo, adoro este entretiempo en el que no hace ni frío ni calor excesivo. ¡Espero que os guste y lo disfrutéis! Os recuerdo también que mañana, Domingo, vais a tener el segundo vídeo en mi canal de YouTube (aquí) , esta vez os invito a que reviváis conmigo y con mis amigos mi verano... ¡estoy deseando que lo veáis!

Sweater/ Suéter: Zara(Old)
Pants/Pantalones: Pull&Bear(Old)
Sandals/ Sandalias: Vas(Old)

xx,

Eneekk.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!