domingo, 6 de septiembre de 2015

WHITE DAY

¡Buenas noches y feliz Domingo amores! ¿Que tal ha ido el fin de semana? El mio empezó con más fiesta y ha terminado relajadito descansando en casa y terminando de leerme un libro al que estoy enganchado, y si no lo termino ahora, cuando acaben mis vacaciones no lo haré. Hoy os traigo la última entrada de Canarias :(  pero e de decir que sin duda es una de mis favoritas. Es la del día de blanco. Es una chorrada de mi madre y mía, pero me hace y me hizo mucha ilusión. Acordamos en vestirnos los dos de blanco y antes de irnos a cenar, sacar fotos por las casitas blancas que había justo a la puerta de nuestro hotel. Terminamos sacando fotos en esta casita con este árbol tan impresionante que fichamos algunos días atrás. Las fotos me tienen completamente enamorado, sobre todo las que os acabo de decir. Luego también sacamos fotos en los jardines del hotel y con más paredes blancas de estas casitas que os digo. El look, quería que fuera un total white, pero no tenía pantalones blancos conmigo allí, por lo que improvisé y opté por estos vaqueros con el toque desgastado en la cintura que se asemeja al blanco. Luego fue ponerme esta camiseta básica que me compré en las rebajas, mis sandalias blancas, mi querido sombrero y el collar blanco de conchitas que me cogí en un chiringuito que encontré al lado de la playa. ¡Espero que os guste tanto cómo a mi y que estéis disfrutando estos últimos días de vacaciones!

Hat/Gorro: H&M
Necklace/Collar: Beach shop
Shirt/Camiseta: Zara
Pants/Pantalones: Zara
Sandals/Sandalias: Vas

xx,

Eneekk.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!