domingo, 4 de octubre de 2015

GOOD

¡Hola amores! ¿Que tal estáis? Yo bastante liado con muchos trabajos, libros, exámenes que van a ir llegando,etc... Pero bueno, que tengo los dos mejores hobbies para mis tiempos libres: el canal de YouTube y mi querido blog!! Esta semana os traigo la última entrada que me quedaba por enseñaros del verano, a no ser que me este olvidando de alguna jjj... Son las fotos que sacamos el día que nos despedimos de nuestra querida Paule que ahora esta en Barcelona. Os sonara si visteis el vídeo que subí el Domingo pasado, el del verano, que os lo dejo adjuntado en esta entrada también. Estuvimos sacando fotos en la Zurriola y luego fuimos a cenar al Bideluze. Fue una tarde-noche de 10. El look, me tiene enamorado, muy simple con los pitillos negros, las sandalias negras y la cazadora vaquera clarita, pero con su toque especial de la camisa, esta camisa que no me puede gustar más, fue una muy muy buena compra. Y finalmente opté por mi gorro favorito, que le da el toque final al look. Espero que os guste y paséis una buena semana, el Domingo que viene vuelvo otra vez por YouTube..¿ que creéis que será esta vez?;)

Hat/Gorro: H&M (Old)
Jacket/Cazadora: Pull&Bear (Old)
Shirt/Camisa: Pull&Bear(Old)
Pants/Pantalones: Pull&Bear(Old)
Sandals/Sandalias: Vas(Old)

xx,

Eneekk.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!