domingo, 18 de octubre de 2015

GRAY PANTS

¡Hola cuquinos! Por fin estoy de vuelta y con muchas ganas de enseñaros esta entrada!! Tanto el look como las fotos me chiflan. Hace dos semanas quedé con mi amiga Silvia y anduvimos de compras y paseando por Donosti como de costumbre. La estrella del look son sin duda estos pantalones grises que me tienen enamorado completamente, que me compré en verano y que hasta hoy no he tenido ocasión de enseñároslos por aquí. Son cómodos, preciosos (para mi, ya que para gustos hay colores) y además al ser de mi color favorito, el gris, van bien con muchas cosas, aunque cómo veis, yo he optado por un jersey de los míos de color negro ajado y mis queridas Stan Smith nuevas que tampoco os había enseñado por aquí. Esa tarde me compré un maxi jersey de color gris ( cómo no jjj) que me chifla también y que os enseñaré por aquí pronto. Después de sacar las fotos al lado de la Plaza Gipuzcoa de Donosti, fuimos a nuestra cafetería favorita a terminar la tarde. Espero que os guste y esta noche estad atentos porque... os traigo un vídeo extra a mi canal!!;)

Sweater/Suéter: Pull&Bear(Old)
Pants/Pantalones: Pull&Bear
Shoes/Zapatos: Adidas Stan Smith

xx,

Eneekk.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!