miércoles, 21 de octubre de 2015

VINTAGE CAMEL

¡Hola amores! Se me hace raro hacer presencia por aquí un día entre semana, pero ya que hoy he tenido tiempo, no he perdido la ocasión!;) Hoy os traigo un look y unas fotos muy rollo Vintage, gracias a la preciosisisima chaqueta de ante que le he robado a mi padre de su armario. Esta chaqueta tiene ya varios años, y desde el año pasado tenía planteado enseñárosla por aquí. La combiné con uno de mis clásicos looks básicos: camiseta blanca grandota, pitillos negros con las rodillas rotas y mis queridas creepers que tenía abandonadas en el armario. A lo mejor os suena tanto el sitio como look, ya que es del día que grabé el vídeo que he subido este Domingo a mi canal. Por si todavía no os habéis pasado os dejo (aquí) el link y os invito a que os paséis!;) Además, os he dejado el vídeo que os he mencionado junto con las fotos de este día. Espero que esteis pasando una buena semana, la mía hasta ahora ha sido un no parar agotador! Espero volver pronto, y si no es por aquí, os recuerdo que este Domingo también toca vídeo, volvemos again al verano...:P

Jacket/Chaqueta: Vintage
T-shirt/Camiseta: Bershka(Old)
Pants/Pantalones: Pull6Bear(Old)
Shoes/Zapatos Creepers Underground

xx,

Eneekk.























2 comentarios:

  1. Pff, sin palabras... Me encantan las fotos; como estan sacadas, como posas, el conjunto y es que simplemente tú. En la portada de una revista quedaría delux una de estas fotos jeje
    Enhorabuena eneekk!! Sige así! Increible de verdad

    ResponderEliminar

Thanks for giving me your opinion!