martes, 24 de noviembre de 2015

AUTUMN IN SUMMER

¡Hola amores! Ya estoy de vuelta después de unas largas semanas con exámenes de por medio, y no os hacéis una idea de lo que deseaba volver por aquí:( Hoy os traigo la última entrada que me quedaba por enseñaros de verano. Lo cierto es que las fotos tienen un rollo bastante otoñal aunque el look sea muy fresquito y a día de hoy estemos a 3 grados y tengamos presente una especie de polo norte que se ha apoderado del Norte. Las fotos de hoy me chiflan y me da que a vosotros también os pueden gustar, ya que la luz es una chulada y nos acabaron quedando genial esta tarde en la que quedé con dos amigas mías. El look es bastante simple, con esta camisa que os enseñé también (aquí) y en el final del vídeo que he subido este Domingo (donde el look se asemeja mucho, por no decir que es prácticamente idéntico aunque vosotros no lo hayáis podido apreciar al %100), unos vaqueros, mi sombrero favorito y mis sandalias que tanto echo de menos. Espero que os guste, lo disfrutéis y estéis bastante pendiente de YouTube, ya que es probablemente donde más activo voy a estar!:P

Hat/Gorro: H&M(Old)
Shirt/Camisa: Pull&Bear
Pants/Pantalones: Bershka
Sandals/Sandalias: Vas

xx,

Eneekk.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!