domingo, 1 de noviembre de 2015

STREET

¡Hola amores! No os hacéis una idea de lo mucho que echo de menos el blog, pero este año entre las clases, los trabajos y los exámenes por un lado, y el canal y el blog por otro, no llego a todo. El blog es lo que más estoy dejando de lado, cuando probablemente es una de las cosas que más me gustan y más disfruto haciendo. Grabar y editar los vídeos también es algo que me encanta, pero lo encuentro más estresante por el hecho de que requiere un gran trabajo, y además, al no tener un programa de edición muy avanzado, ando con mil problemas. Pero bueno, que hoy por fin puedo dedicarle tiempo a mi pequeño rincón. Lo que os enseño hoy es un outfit que me encanta, voy comodísimo con él y además me parece que es una de esas combinaciones que al ponértela sientes que te favorece más que otros looks. Consiste en mezclar el típico look Basic de los pantalones negros con el detalle roto en la rodilla, las Stan Smith, mi inseparable sombrero, una camisa vaquera y la prenda estrella: un cardigan largo, que por cierto, este ha acaparado ya el puesto de favorito en mi armario. Las fotos las saqué hace unas dos semanas si no me equivoco, un típico Viernes en el que quedé con mi amiga Silvia para hacer unos recados y ponernos al día de nuestras cosas. Se que en verano se vive mejor, ya que no tenemos tantos quehaceres y la rutina consiste en ir a la playa y cosas por el estilo, pero a mi, el pasarme 5 días liado con trabajos y llegando a estresarme, me parece que merecen la pena, ya que luego cuando llega el Viernes cojo con muchísimas ganas la costumbre de quedar con mis amigas y hacer las cosas que tanto disfrutamos haciendo. ¡Espero que os haya gustado y gracias por seguir las cositas que hago!;)

Hat/Gorro: H&M(Old)
Cardigan: Zara
Shirt/Camisa: Pull&Bear(Old)
Pants/Pantalones: Pull&Bear (Old)
Shoes/Zapatos: Adidas Stan Smith

xx,

Eneekk.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!