sábado, 26 de diciembre de 2015

DR. GADGET

¡Hola amores! ¿Qué tal van las Navidades?:) Las mías están siendo muy cuquis y divertidas a la vez gracias a estos días rodeado de mi familia y también las innumerables fiestas a las que estamos yendo, ya sabéis lo que digo siempre: ¡Que no pare la fiesta! Lamentablemente, como siempre que actualizo también os comento, tengo esto muy muy abandonado ya que este año me estoy centrando más en YouTube. Pero bueno, que hoy estoy aquí y con un look que os juro que me tiene enamorao. Estas fotos las saqué hace unos dos días...si no me equivoco. Utilicé este look para ir de compras por el centro y terminar algunos regalitos navideños de última hora que me quedaban por hacer. Como veis, la estrella del outfit es sin duda la gabardina clásica que robé del armario de mis padres. Llevaba mucho tiempo detrás de una así cuando mi madre se acordó de que tenían una de hace bastantes años, así que me la enseñó y al segundo ya formaba parte de mi armario. Decidí combinarla con básicos (cómo no): Jersey de punto negro, mom jeans y Adidas Superstar. Espero que os guste y finalmente me gustaría comentaros una cosa de la que me gustaría saber vuestra opinión...

La cosa es, cómo supongo que algunos de vosotros sabréis, que decidí hacer vlogmas estas navidades en YouTube (podéis ver el primero aquí). Para los que no lo sepáis, los vlogmas son vídeo-diarios en los que podéis ver mis rutinas y las cosas que vivo a lo largo de la navidad. Lo cierto, es que me lo he pasado muy muy bien grabándolos y me he quedado muy satisfecho con mi trabajo, pero... me da la sensación de que me han quedado un poco pesados y además no parecen haber tenido mucho éxito... por lo que me gustaría saber vuestra opinión para saber también que tipo de vídeo preferís ver, ya que puedo quedarme satisfecho con el hecho de habérmelo pasado bien yo grabando y editando esos vídeos aunque luego no os los vaya a enseñar. Os agradecería de corazón que me dierais vuestra opinión ya que me interesa saberla, y si os da vergüenza o lo que sea podéis dármela anónimamente;) ¡Muchas gracias de antemano!

Trench/Gabardina: Corte Fiel (Old)
Jumper/Jersey: Pull&Bear(Old)
Pants/Pantalones: Pull&Bear
Belt/Cinturón: Pull&Bear
Shoes/Zapatos: Adidas Superstar

xx,

Eneekk.

 

 
 














1 comentario:

  1. Tour por tu armario, colección de zapatos... Algo relacionado con moda masculina!! :)

    ResponderEliminar

Thanks for giving me your opinion!