sábado, 12 de diciembre de 2015

GRAY OBSESSION

¡Hola amores! Por fin ya estamos en Diciembre, este mes con esa magia especial que impregna las calles. Es sin duda alguna, mi época favorita del año. La semana pasada, antes de ir a pasear por el centro (que ya estaba todo decorado con luces) e ir a mirar un poco las tiendas, saqué estas fotos de este look tan básico y a la vez vintage que me tiene enamorado. Cómo a día de hoy bien sabéis, los jerséis grises son mi perdición, el %80 de mi armario es de color gris. Es mi pequeña obsesión jjj. Pues este día estrené este jersey que automáticamente a pasado a ser mi jersey favorito. Es un jersey gordito como de pelito que ocupa como dos veces yo (aunque no lo parezca). Es un amor, no os hacéis a una idea. Luego lo combiné también de un modo muy básico con los pantalones rollo Levi's que llevaba buscando desde hace mil años y nunca conseguía encontrar unos que me quedaran bien, y al final los encontré en Pull&Bear, aunque también he de admitir que me sobran un poquito y tuve que ponerme un cinturón y meterme el jersey gordito por dentro para que se sostuvieran del todo jj. Luego me puse los mocasínes, pero que finalmente acabaron siendo remplazados por las Stan Smith, ya que me gustó más cómo quedaba con las Stan; y finalmente,el gorrito gris y la bufanda de Zara que le da el toque necesario al look gracias a sus toques granates. Se que este año no estoy ni la mitad de presente que el año pasado por aquí, pero en navidades os encontraréis algunas sorpresas ¡Espero que os guste y lo disfrutéis!

Scarf/Bufanda: Zara
Jumper/Jersey: Zara
Pants/Pantalones: Pull&Bear
Shoes/Zapatos: Pull&Bear(Old)

xx,

Eneekk.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!