sábado, 5 de diciembre de 2015

LOOKBOOK | Fall

¡Hola amores! Hoy os traigo algo que probablemente ya hayáis visto los que me seguís en YouTube (aquí)! Es el vídeo que subí la semana pasada a mi canal, un Lookbook con los que vendrían a ser mis looks favoritos para Otoño. Los cuatro looks que aparecen en el vídeo los he ido grabando en días diferentes a lo largo de este Otoño para que veais realmente como y para que ocasiones uso cada look que aparece. Quitando el tercer look que aparece en el vídeo, todos los demás también los tengo fotografiados, así que hoy os traigo el vídeo con sus respectivas fotos y los enlaces de las prendas nuevas que he adquirido esta temporada. ¡Espero que os guste y lo disfrutéis!

xx,

Eneekk.





LOOK #1

Trench/Gabardina: Corte Fiel(Vintage)
Hat/Gorro: H&M(Old)
Scarf/Bufanda: Zara(Old)
Sweater/Jersey: Pull&Bear(Old)
T-shirt/Camiseta: Bershka(Old)
Pants/Pantalones: Pull&Bear(Old)
Shoes/Zapatos: Adidas Stan Smith (here)






LOOK #2

Cardigan: Zara (NEW)
T-shirt/Camiseta: Pull&Bear (here)
Pants/Pantalones: Pull&Bear(Old)
Shoes/Zapatos: Adidas Superstar (here)










LOOK #3 

Jacket/Chaqueta: Zara(Old)
Sweater/Jersey: Pull&Bear(Old)
Pants/Pantalones: Pull&Bear (here)
Shoes/Zapatos: Adidas Superstar (here)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!