jueves, 31 de diciembre de 2015

WIND

¡Hola amores! Hoy es el último día del año, y por esa razón sentía que hoy no podía faltar por aquí. Me he parado a pensar, y ha sido un gran año para mi, un año completito tanto con las cosas estupendas tanto como con las no tan estupendas. Este año me he dado cuenta de una cosa, y es que (poniéndome filosófico) lo importante es vivir con buena actitud, intentar mirar siempre el lado positivo de las cosas para así poder disfrutarlo todo más y ser más felices, porque sí, este año he llegado a la conclusión de que ser feliz es una decisión que toma cada uno. Siempre nos pasaran cosas desagradables y nos encontraremos con varios problemas y baches, pero hay que saber afrontarlos y valorar lo que tenemos. Hace poco escuché a una persona muy sabia decir una frase que me gustaría compartir con vosotros: "Pueden existir dos personas con un mismo problema, y que una de esas sea feliz y la otra no. Todo consiste en la actitud que adoptes ante el problema."

Y bueno, después de esta pequeña reflexión, os dejo con la última entrada del año. Son unas fotos que saqué hace unos pocos días en el centro de Donosti antes de pasar una tarde de compras navideñas para terminar algunos regalitos y comprar los últimos detalles. Para la ocasión, elegí un look bastante sencillo con dos prendas que le dan el toque: la bufanda y los zapatos. A mi me convenció y me gustó mucho cuando combiné así la ropa ¿ que os parece a vosotros? Espero que os guste, que empecéis el año de la mejor manera posible y... que seáis muy felices!!

Scarf/Bufanda: Zara(Old)
Jacket/Chaqueta: Vintage
Sweater/Jersey: Pull&Bear(Old)
Pants/Pantalones: Pull&Bear(Old)
Shoes/Zapatos: Pull&Bear(Old)

xx,

Eneekk.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!