viernes, 12 de febrero de 2016

NOTHING BETTER THAN A GOOD SWEATER

¡Hola amores! Hoy os traigo un look calentito ( he de admitir que además de lo que se ve en las fotos llevaba una parca que me quité jj) para un día lluvioso de Febrero. La prenda estrella del look es sin duda el jersey calentito que estrené ese día y que pronto veréis también en el Haul que he grabado hoy para YouTube;) El jersey, lo combiné, como hago casi siempre, con unos básicos. En este caso, los básicos fueron mi querido bombín negro de H&M, unos pitillos negros de Pull&Bear y las Stan Smith, que este año no me separo de ellas. Utilicé este look para pasar la tarde con una amiga, pero al final, terminamos metidos en mi cafetería favorita a resguardo del frío. Espero que os guste y nos vemos este Domingo en mi canal de YouTube con una sorpresa que creo que os va a encantar!!!

Hat/Gorro: H&M
Sweater/Jersey: Pull&Bear
Pants/Pantalones: Pull&Bear(Old)
Shoes/Zapatos: Stan Smith

xx,

Eneekk.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!