lunes, 21 de marzo de 2016

BLACK & CAMEL

¡Hola amores! Hoy me tenéis haciendo presencia por aquí después de medio siglo (jjj) con unas fotos que realmente me gustan mucho. El look lo encuentro muy yo, ya que me sentí muy cómodo con el por los colores básicos pero armónicos que tiene y porque las prendas también se me hacen muy cómodas. Salta a la vista que soy muy fan de estos pantalones Mom Jeans ya que no me los quito a penas, pero no os lo voy a negar, fueron un flechazo que a día de hoy no se me ha pasado. Las prendas que más me gustan del look y las que lo hacen más especial, son sin duda la chupa y la bufanda bicolor de Zara, la cual mete el tono Camel despertando un poco el look y apartándolo de la monotonía del negro. Espero que os guste, que disfrutéis de las vacaciones y que seáis muy felices!!

Scarf/Bufanda: Zara
Jacket/Chaqueta: Zara
Sweater/Suéter: Pull&Bear(Old)
Pants/Pantalones: Pull&Bear
Shoes/Zapatos: Adidas

xx,

Eneekk.









2 comentarios:

  1. Ya dijiste en alguno de tus videos que te encantaban los mom jeans... ¡y para no encantarte! ¡Te sientan genial! La bufanda es ideal, el outfit en sí me encanta, ¡menudo estilazo tienes chico!

    http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay jo Vic muchas gracias!!! Tu si que tienes un estilazo guapa!<3

      Eliminar

Thanks for giving me your opinion!