domingo, 12 de junio de 2016

VIVE

¡Hola amores!

 Como ya he anunciado en otras redes sociales con toda la emoción del mundo, sí, estoy de vacaciones. Ha llegado mi verano finally. El único plan en el que puedo pensar en este mismo momento es en escuchar "Ain't your mamma" hasta hartarme, en volver a verme The Carries Diaries y leerme The Devil wears Prada por enésima vez y en hacer todas esas cosas que me encanta hacer y que considero tan de mi persona. Necesitaba tiempo para mi. Pero, claro que dentro de todos esos planes, sigue habiendo un hueco para este blog y para aquel canal de YouTube que he tendido a usar a lo largo del curso.

Por lo tanto, aquí me tenéis de vuelta con esta entrada tan molona. La estrella principal del look es sin duda mi querida gabardina con la que me convierto en el Doctor Gadget y la segunda prenda estrella, a mi parecer, son los mocasines que estrené aquel día lluvioso en el que sacamos estas fotos (si os fijáis, salí de casa con la etiqueta de los zapatos puesta jj) . En cuanto al resto, decidí hacer uso de básicos como el jersey y los pantalones rollo pinza que me compré para la fiesta de fin de año y con mi nueva cartera de Mango, que parece la funda de una Nintendo (jjj). Creo que las fotos lo muestran todo, así que, sin más dilaciones, ¡¡¡Espero que os guste!!!

xx,

Eneekk.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!