domingo, 31 de julio de 2016

MR.BRADSHAW

¡Hola amores!

Hoy os traigo una entrada que me tiene enamorado. Se trata de una tarde de lluvia (corriente por desgracia) en San Sebastian. Ese mediodía me dispuse a hacer la maleta para irme a Barcelona a la mañana siguiente, pero en una crisis de no saber qué meter, me preparé y quedé con tres amigas mías, Enara, Ione y Paule. Pasamos la tarde en la cafetería Botánica y, aunque siempre había oído hablar de ella, era la primera vez que iba. He de admitir que teniendo como fachada un edificio clásico del antiguo Donosti y una decoración super vintage, el sitio se ganó mi corazón desde el primer momento. La tarde transcurrió rápidamente entre charlitas, cafés, tés y batidos de zanahoria hasta que finalmente nos dimos cuenta de cómo había volado el tiempo. Una vez salimos de la cafetería, vimos que había parado de llover y decidimos sacar algunas fotos en el paseo cercano al río que nos dejaba como escenario las mismas casas antiguas que habían causado mi amor hacia el lugar. Una vez dieron las 8 de la tarde, cada uno volvimos a nuestras vidas y yo me decidí a terminar finalmente la maleta.

El look que elegí, se compone por una camiseta negra con rayas verticales blancas, unos mom-jeans negros con rotura en las rodillas, una cazadora vaquera vintage, las Superstar y las dos piezas clave, el bombín y mi querido bolso. Espero que os gusten las fotos y mucho love!!!

Hat: H&M
Jacket: Vintage
T-shirt: Pull&Bear
Pants: Pull&Bear
Purse: Zara
Sneakers: Adidas

xx,

Eneekk.













               Photos by Paule Abrego, alias, Miss Bradshaw.

2 comentarios:

Thanks for giving me your opinion!