miércoles, 28 de septiembre de 2016

HELLO BCN

¡Hello amores!

Como habréis podido deducir en mis redes sociales como Instagram, Snapchat... si, me he mudado a Barcelona! He venido aquí ha estudiar la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas, unos estudios que tocan la rama de la Comunicación. Barcelona, es una ciudad que me esta enamorando poquito a poco cada día que voy conociéndola mejor. Esta llena de sorpresas.Y estos últimos días, he recibido la visita de mi familia que ha venido a pasar unos días conmigo ya que llevo un mesecito por aquí. Me han ayudado a terminar de organizar todo por mi nuevo hogar y yo he podido ofrecerles un pequeño tour por mis sitios favoritos que he podido conocer por el momento de esta ciudad tan espontanea, creativa y llena de energía.

El Domingo estuvimos paseando por dos de las zonas que más me han conquistado, el Born y el Gótico. Pasear por estas calles es lo más, no tienes más que mirar hacia arriba para encontrarte con arte. Desde las fachadas de los edificios, cafeterías,... hasta la gente que puedes encontrarte por la calle y puede llegar a inspirarte. Me chifla. Por lo tanto, estuvimos paseando por estos dos barrios hasta que finalmente llegamos a la Ciutadella donde había una feria por la Mercè, y finalmente, al volver hacia la Rambla, empezó la respectiva tormenta de cada noche (me he traído el mal tiempo del Norte conmigo al parecer jjj) y terminamos en un restaurante cenando Pizza. Amo la pasta.

Mi look es muy sencillo cómo podéis comprobar. Se trata de una camisa de rayas con vaqueros, unas deportivas y mi inseparable y querido bolso. Por último en cuanto a la carrera, ya que muchos me lo preguntáis, solamente he comenzado a estudiar las bases de la Publicidad y las Relaciones Públicas, por lo que aún no se si sería capaz de ofreceros una descripción detallada de lo que se llega a estudiar en ella, pero con el tiempo, supongo que podré ofrecérosla en algún vídeo o lo que sea. Aunque el nombre, básicamente, la define bastante bien a mi parecer. Así que sin enrollarme más, ya que lo hago como las persianas, os dejo disfrutar de las fotos que hablan por si solas y os mando muchos abrazitos cuquis desde mi nuevo hogar!!! Sed felices!!

Shirt: Pull&Bear
Pants: Pull&Bear
Purse: Zara
Shoes/ New Balance

xx,

Eneekk.
















2 comentarios:

  1. El primer año de universidad siempre es el mejor, independientemente de que hay que estudiar bastante, pero seguro que te lo vas a pasar genial. Me gusta mucho el outfit, ¡el bolso es ideal!

    http://shoot-the-heels.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for giving me your opinion!