domingo, 12 de febrero de 2017

GALACTIC⚡️ | AW Editorial 2016-17

¡Hola amores!

 Tras varios meses de ausencia, hoy me tenéis de vuelta con unas fotos enfocadas a la dinámica editorial. Su creación se remonta a una noche de sábado del pasado mes de noviembre. Aquella noche, mi amiga Ione y yo nos encontrábamos en su humilde morada del Raval en Barcelona. Nos disponíamos a salir de fiesta y, para ello, el estilismo que escogí estaba formado por básicos como unos pantalones pitillo y unas creepers con una gran plataforma (ambos de color negro) y los detallazos que hacían del look algo explosivo como son el jersey denominado de 'brillis-brillis', el bolso de Parfois con la misma denominación, el choker que no podía faltar y el maquillaje con base clarita, iluminador en tonos rositas y el producto estrella de estas fotos, el pintalabios azul eléctrico de la marca NYX. Poco antes de salir a disfrutar de la noche, sacamos estas fotos espontáneamente aprovechando la cortina del armario de mi amiga y... ¡Tachán!

Personalmente, siento que este post transmite innovación, imaginación y muchas ganas de explorar, evolucionar y conocer. Con que sin más dilación, os dejo disfrutarlo y os mando muchos abrazos cuquis, monis y heavys!

xx,

Eneekk.















  Photos by Ione Agirre
                                     

2 comentarios:

Thanks for giving me your opinion!