domingo, 7 de mayo de 2017

La la la馃寛

¡Hola amores!

Hoy os traigo otra sesi贸n de estilo editorial que tanto sab茅is que me encantan. En conjunto, con mucho iluminador; mi choker de pinchos; los abrigos de pelito que me hacen parecer un gorila; los objetos extra como el maquillaje, mi colonia de Calvin Klein y mi bolso Vintage; y mi habitaci贸n de fondo, las fotos no pueden gustarme, definirme y expresarme mejor. Es una sesi贸n que me inspira y recuerda mucho, por una parte, a los a帽os 50, cuando Marilyn Monroe nos ense帽aba como casarse con un millonario; y, por la otra parte, a la sutilidad del estilo franc茅s de los a帽os 20 o 30. Me flipa el resultado y espero que os inspire tanto como a mi. ¡Muchos abrazos cuquis, monis y muy muy pero que muy heavys!

Fur jacket/ Abrigo de pelo (Rosita): SheIn
Fur jacket/ Abrigo de pelo: Vintage
Choker: Asos
T-shirt/Camiseta: Zara
Pants/Pantalones: Zara
Purse/Bolso: Flamingo's Vintage Kilo

xx,

Eneekk.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!